FORMIGAL
20 AL 25 DE FEBRERO

APARTAMENTOS TIERRA BOUTIQUE, BIESCAS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

PROMOCIÓN RESERVA ANTICIPADA: 1 DÍA FORFAIT GRATIS PARA LAS PRIMERAS 20 PLAZAS.

PLAZAS LIMITADAS

CONFIRMACION HASTA EL 30 DE OCTUBRE

PAGO PRE-RESERVA DE PLAZA 20€ POR PERSONA

RESERVA SIN PREOCUPACIONES MEDIDAS COVID

¿DÓNDE DUERMES?

Los apartamentos Tierra Boutique Biescas tienes capacidad para 2 a 6 personas. Disponemos de 15 apartamentos en Biescas con muy buena relación calidad – precio, nuevos y recientemente inaugurados.

Los apartamentos en Biescas están totalmente equipados con salón-cocina-comedor, dormitorio/s y un amplio baño dotado de ducha. Están equipados con lencería y menaje para toda la estancia, con SmartTV, lavadora, vitrocerámica de inducción, nevera, horno microondas con grill.

Los apartamentos disponen de recepción virtual y están atendidos 24h.

¿SERVICIOS OPCIONALES?

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL VIAJE? CONTÁCTANOS

633 530 171 | info@snowaves.es

Servicios adiccionales

2 + 14 =

Formigal con forfait y apartamento del 20 al 25 de febrero 2022

Hemos preparado la mejor oferta de esquí para hacer una escapada a la nieve del 20 al 25 de febrero. Aprovecha el puente de Carnaval y disfruta durante cinco días de la mejor nieve en la Estación de Esquí Formigal-Panticosa y alojarte en los apartamentos Tierra Boutique en Biescas. 

Todas nuestras ofertas incluyen alojamiento y forfait para la Estación de Formigal-Panticosa que se entregarán en el destino. Si necesitas clases de esquí o snowboard, alquiler de material, no dudes en consultarnos para dejarlo todo resuelto antes de la llegada.

Alojamiento en los apartamentos Tierra Boutique en Biescas

Para esta oferta de esquí en Formigal, del 20 al 25 de febrero de 2022, hemos seleccionado los apartamentos Tierra Boutique en Biescas como alojamiento. En este fantástico complejo de apartamentos tendrás donde descansar después de tu día de esquí o snowboard.

Este complejo de apartamentos une diseño y confort con espacios abiertos y luminosos, que facilitan la movilidad y la convivencia, además de proporcionar una atmósfera íntima, alegre y fresca. Estos apartamentos están totalmente equipados: con cocina con fogones, microondas, tostadora, cafetera, lavadora, smart TV, conexión WiFi gratuita y guardaesquís.

Incluye forfait para Formigal y Panticosa

Todos nuestros viajes de esquí incluyen forfaits para todos los días contratados y para hacer uso de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Los forfaits se entregan en el destino garantizando el acceso a pistas desde tu primer día.

¿Cómo es la estación de esquí Formigal-Panticosa?

La estación de esquí de Formigal-Panticosa está situada en el Pirineo aragonés, al norte de la provincia de Huesca. En el Valle de Tena encontramos estas dos estaciones de esquí unidas a través de 6 valles por los que surcan sus pistas de esquí: el valle de Sabocos, valle de Petrosos, Valle Tres Hombres, valle Izas, valle Anayet y valle Portalet.

La combinación de estas dos estaciones de esquí Formigal-Panticosa ofrece un espacio con 176 kilómetros  esquiables, 146 pistas para todos los niveles y 37 remontes con 10 cintas transportadoras, 8 telesquís, 4 telesillas biplaza, 8 telesillas cuatriplaza, 5 telesillas sextiplaza, 1 telesilla con ocho plazas y 1 telecabina con ocho plazas. 

Entre sus 146 pistas están divididas por niveles para que todos los esquiadores puedan disfrutar según su grado de experiencia. Cuenta con 12 pistas verdes, recomendadas para los más novatos en la práctica de esquí o snowboard. Son pistas ideales para los primeros deslizamientos ya que son pistas más anchas, y con ligeras pendientes de entre el 10% al 15% de desnivel. También encontramos 35 pistas azules más apropiadas para esquiadores de nivel bajo-medio, para aquellos que ya dominan las pistas verdes. 

Para esquiadores con más experiencia están las 51 pistas rojas, con una pendiente de 40% de desnivel aproximadamente. Por último, encontramos 43 pistas negras, para expertos esquiadores, son pistas con una pendiente de hasta el 50% de desnivel, y además con cambios de rasantes y baches.

Además, entre las diferentes pistas y zonas encuentras: la zona de Ski-ratrack con acceso a recorridos casi vírgenes. Nieve Aventura, en la zona de Portalet, un parque para que los más pequeños descubran la nieve jugando. Funny Track con las pistas más divertidas de Formigal, con dubies, saltos y retos. Terrain Park es un espacio construido exclusivamente para la práctica de freestyles. En Crono Slalom disfruta de un auténtico slalom permanente y compara tu tiempo con el de tus amigos. Boarder Cross con 1600 metros de recorrido con una gran variedad de peraltes, saltos, dubbies y curvas.

Por otro lado, las estaciones de esquí Formigal-Panticosa te ofrecen todo lo que puedas necesitar en tus sesiones de esquí: restaurantes, cafeterías, alquiler y venta de material de esquí y de snowboard, escuelas de esquí, Ski-Bus de Aramón ofrece un servicio de transporte gratuito a pistas que cubre varias rutas, y mucho más.

Información de la Estación de Esquí Formigal-Panticosa Aramón.

Si este viaje no dispone de todo lo que necesitas, estás buscando otras fechas o destinos, contacta con Snowave y cuéntanos que estás buscando, estaremos encantados de buscarte la mejor opción para tu próxima escapada a la nieve.

Más ofertas de esquí Formigal-Panticosa

Son muchas las opciones para esta temporada de nieve 2021-2022 en Formigal-Panticosa ¿En qué fechas quieres viajar? 

Formigal con hotel y forfait del 20 al 25 de febrero 2022

Hemos preparado la mejor oferta de esquí para hacer una escapada a la nieve del 20 al 25 de febrero 2022, en el puente de Carnaval. Disfruta 5 fantásticos días de la mejor nieve en la Estación de Esquí Formigal-Panticosa y con alojamiento en el hotel Balneario de Panticosa****

Este hotel te ofrece habitaciones totalmente equipadas: baño, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar, caja fuerte digital y conexión a Internet gratis.

Asimismo, el Hotel Balneario de Panticosa dispone de muchos otros servicios*: bar con televisión, proyector y pantalla panorámica, restaurante con bufet, restaurante La Brasería, lobby bar, sala de juegos con futbolín y juegos de mesa, área de Internet y guardaesquís gratuito.

Y como su nombre indica este hotel dispone de un increíble balneario, no incluido en nuestras ofertas de esquí pero que podrás contratar directamente en el hotel. Aprovecha para relajarte en los circuitos termales, también podrás contratar un masaje o cualquiera de sus tratamientos de belleza y bienestar, para recuperarte tras un día de nieve.

*Consulta los servicios del hotel disponibles según normativa COVID aplicada en cada momento.

 

×

Snowaves

Habla con nuestro agente de viajes por WhatsApp o mándanos un email a info@snowaves.es

×