CERLER 3 AL 8 DE DICIEMBRE

HOTEL EVENIA MONTEALBA*** (300 m de la silla)

¡RESERVA YA TU PLAZA!

PROMOCIÓN RESERVA ANTICIPADA: 1 DÍA FORFAIT GRATIS PARA LAS PRIMERAS 20 PLAZAS.

PLAZAS LIMITADAS

CONFIRMACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

PAGO PRE-RESERVA DE PLAZA 20€ POR PERSONA

RESERVA SIN PREOCUPACIONES MEDIDAS COVID

¿DÓNDE DUERMES?

El Hotel Evenia Monte Alba es un hotel de 3* situado a pie de pistas en la bonita estación de esquí de Cerler. Un hotel ideal para grupos de amigos, familias y cualquier amante de la montaña y la naturaleza. Es un hotel muy confortable que dispone de todo tipo de servicios como piscina climatizada, restaurante con servicio buffet y a la carta, terraza, programa de animación, guardaesqui entre otros.

¿SERVICIOS OPCIONALES?

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL VIAJE? CONTÁCTANOS

633 530 171 | info@snowaves.es

Servicios adiccionales

1 + 8 =

Oferta de esquí en Cerler para el puente de diciembre 2021

En Snowaves hemos preparado este viaje a la nieve con forfait y hotel en Cerler para disfrutar de la nieve durante el puente de diciembre. Tanto si conoces la estación de esquí de Cerler, como si no, esta es una buena oportunidad para disfrutar del puente de diciembre.

Reserva ya tu hotel y forfait en Cerler

Para esta oferta de esquí en Cerler para el puente de diciembre hemos seleccionado el Hotel Evenia Monte Alba de 3 estrellas para el alojamiento. En este fantástico hotel a pie de pista tendrás donde descansar después de tus sesiones de esquí o snowboard en la estación de esquí Cerler. 

En esta oferta de esquí se incluyen los forfaits para 5 días de acceso a la estación de Cerler, se entregarán a la llegada. 

Hotel Evenia Monte Alba*** en Cerler

Para este viaje a la nieve en Cerler hemos seleccionado el Hotel Evenia Monte Alba de 3 estrellas. Principalmente porque está a pie de pista, esto hace que sea un alojamiento muy cómodo para los esquiadores. Por otro lado, porque está especialmente preparado para recibir a los amantes del esquí ya que tiene habilitada una zona de guarda-esquís y guarda-botas que harán más cómoda la entrada y salida del hotel y de las pistas de esquí.

Además, hemos seleccionado este hotel para la oferta de esquí en Cerler para el puente de diciembre porque es un hotel muy familiar, incluso dispone de servicio de guardería (no incluido) y parque infantil. Por lo que si quieres hacer una escapada a la nieve en familia y con niños este es vuestro destino ideal.

Y finalmente, hemos seleccionado el hotel porque ofrece una serie de servicios* de los que seguro querrás hacer uso después de una sesión de esquí. El Hotel Evenia Monte Alba dispone de bar, piscina climatizada semi cubierta, sauna y servicio de fisioterapeuta (estos dos últimos no incluidos en el paquete de viaje). Estos servicios son perfectos para recuperar fuerzas, por ejemplo, para tomar un café o zumo refrescante y compartir las experiencias del día de nieve con tu familia o amigos. Para darte un baño en la piscina climatizada o una sesión de sauna muy relajantes. Y si lo necesitas pide una cita de fisioterapia, si el día de esquí ha sido muy duro, has tenido un contratiempo o si solo quieres relajarte.

Además, nuestro viaje de nieve a Cerler incluye media pensión de desayuno y cena que podrás disfrutar en el mismo hotel, en su restaurante. Disfrutarás de la mejor gastronomía y platos para todos los gustos. Comienza el día cogiendo fuerzas con un estupendo desayuno y termina el día con una cena buffet con amplia variedad de platos para todos los gustos. Y después a descansar en sus acogedoras habitaciones.

*Consulta los servicios del hotel disponibles según normativa COVID aplicada en cada momento.

Estación de esquí en Cerler, Aramon

La famosa estación de esquí Cerler, gestionada por Aramón, está situada en el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés al norte de la provincia de Huesca.

Esta estación tiene unas cotas entre 2630 metros, la cota máxima, y 1500 metros, la cota mínima. Algunos de los picos más famosos que conforman las pistas como el Gallinero, Cogulla o Collado Basibé.

Es un destino ideal para disfrutar de la práctica de esquí ya que es una estación adecuada para todo los niveles, desde principiantes hasta expertos. Es una estación adecuada para esquiadores y para la práctica de snowboard, además dispone de un snowpark.

Características de la estación de esquí Cerler

La estación de esquí Cerler te ofrece un espacio con 77 kilómetros  esquiables, 19 remontes con cintas transportadoras, telesquís, telesillas biplaza, cuatriplaza y hasta telesillas sextiplaza. Esta estación de esquí dispone de 68 pistas para todos los niveles, adecuadas por niveles. Celer cuenta con 10 pistas verdes, son indicadas para principiantes del esquí. Son pistas muy anchas y con una inclinación muy leve, apenas del 10% al 15%. Por otro lado, la estación de Cerler dispone de 18 pistas azules, en este caso, están adecuadas para esquiadores de nivel bajo-medio, esquiadores que comienzan con sus primeras subidas a la montaña o han tomado sus primeras clases.
Cerler también tiene 25 pistas rojas, para este tipo de pista se recomienda tener un mayor nivel de esquí ya que estas pistas cuentan con un mayor desnivel de hasta el 40% aproximadamente. Por supuesto, por el desnivel y la habilidad de sus esquiadores por estas pistas los esquiadores circulan a mayor velocidad. Por último, esta estación de esquí tiene 14 pistas negras, las de mayor complejidad y que son indicadas para expertos con un desnivel del hasta el 50%, además de cambios de rasantes y baches.

Por otro lado, la estación de esquí de Cerler te ofrece todo lo que puedas necesitar en tu día de esquí: restaurante, cafetería, alquiler y venta de material de esquí y de snowboard, clases de esquí, y mucho más.

Información de la Estación de Esquí Cerler Aramón

Si este viaje no dispone de todo lo que necesitas, estás buscando otras fechas o destinos, contacta con Snowaves y cuéntanos que estás buscando. Estaremos encantados de buscar la mejor opción para tu próxima escapada a la nieve.

×

Snowaves

Habla con nuestro agente de viajes por WhatsApp o mándanos un email a info@snowaves.es

×