Andorra

para los amantes de la nieve, km y km de libertad

Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa / Grau Roig / Encamp (fundada en 1956) y Soldeu / El Tarter / Canillo (fundada en 1964). Esta unión permitió la creación de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable.

Desde 1956, Grandvalira es el paraíso para esquiar. Prepara tus viajes, vacaciones y fines de semana en la nieve de Andorra y vive toda una experiencia para recordar.

KM ESQUIABLES

nº de pistas

sectores

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Más de 10 años de experiencia en la organización de viajes  en grupo a la nieve.
  • Conocimiento local y profesional de Grandvalira para que aproveches al máximo tu viaje.
  • Organización integral de tu viaje de nieve: Contratación forfait, alojamiento, alquiler de material, cursos de esqui/snow…
  • Servicios de transporte desde cualquier punto de España.
  • Servicio personalizado. Tu viaje hecho a medida.

Viaje de esquí a Grandvalira 2021

GRANDVALIRA 2021

 Del 12 al 16 de Febrero

   4 días.

 PLAZAS LIMITADAS

Adulto  412 €

Infantil 374 €

INCLUYE

4 noches en Apto. Caribour**** (Pas de la Casa).  A pie de pistas.

Cocina equipada.

 4 días Forfait en Grandvalira.

Entrega de forfait en alojamiento

Precios por persona. IVA incluido.

OPCIONAL

  • 4 días cursillo esquí o snow.
  • 4 días Alquiler de material equipo completo.
  • 4 días comida en pistas.
  • 4 días Asistencia Sanitaria.

actividades complementarias

APRÈS-SKI

RUTAS CON RAQUETAS

BALNEARIO

EMBAJADORES

nuestra experiencia en Andorra

Información general.

La estación de esquí de Grandvalira dispone de 210 kilómetros esquiables, en los que podemos disfrutar de un total de 139 pistas de diferentes niveles, adecuadas tanto para el público principiante como para los esquiadores más avanzados.

 Dispone de 1027 cañones de nieve artificial que aseguran un total de 136 kilómetros esquiables siempre que las condiciones meteorológicas hagan posible el uso de los mismos y que ayudan a poder disponer de más días de esquí cuando la temporada se hace de rogar.

La cota máxima esquiable es de 2.640 metros.

Servicios.

En la estación de esquí de Grandvalira podemos diferenciar hasta 6 sectores, el sector de Encamp (1300m), Canillo (1.500m), el Tarter (1710m), Soldeu (1800m), Peretol (1960m), Grau Roig (2120m) y Pas de la Casa (2100m).

Dichos sectores disponen de parking gratuito, taquillas para poder adquirir el forfait, y la gran mayoría, exceptuando Grau Roig y Peretol, disponen de alojamientos donde poder pernoctar y estar a pie de pista, sin necesidad de tener que desplazarte con el coche para acceder a pistas.

En los todos los sectores, ya sea a pie de estación o nada más acceder a las pistas a través del primer remonte, encontramos todos los servicios necesarios para cualquier usuario, como pueden ser jardines de nieve, la escuela de esquí, puntos de restauración de diferentes tipos, alquiler de material, siendo cualquier sector por el cual decidas acceder, una buena opción y cómoda para que tu día de esquí comience de la mejor manera posible.

Dispone de 60 puntos de restauración a lo largo de todo el dominio esquiable, de 5 áreas infantiles tematizadas, para que los niños aprendan a esquiar en pistas divertidas donde están distraídos y motivados, 3 Snow Parks, para los más valientes, uno de ellos nocturno,3 pistas que han sido testigos de pruebas de copa del mundo, zona freeride, circuitos de montaña…. todo lo que puedes esperar.

Es una estación tan amplia, que es difícil destacar un sector específico para principiantes u otro para más avanzados, ya que en todos y cada uno de los sectores podemos encontrar tanto alfombras y pistas verdes como pistas exigentes de mayor dificultad.

Para los más preparados tanto físicamente como los que tengas una técnica más depurada en esquí o snowboard, es todo un desafío intentar recorrer toda la estación, de punta a punta en una sola jornada de esquí.

Actividades.

La estación de esquí de Grandvalira ofrece una gran posibilidad de actividades, para los que no estén interesados en practicar esquí alpino, tienen la posibilidad de practicar diferentes actividades en un entorno nevado, muy atractivas y que permiten tener una experiencia exclusiva.

Dependiendo de la actividad que queramos vivir, nos tendremos que dirigir a un sector u otro, pero podemos elegir entre tirarnos en tirolina, dar un paseo en trineo tirado por perros (mushing), si preferimos algo mas de velocidad, excursiones en moto de nieve, construcción de iglús, esquí de fondo, excursiones con raquetas, etc….

Desde luego que, si eliges visitar Grandvalira, no te vas a aburrir.

×

Snowaves

Habla con nuestro agente de viajes por WhatsApp o mándanos un email a info@snowaves.es

× ¿Te ayudamos?