REGALATE UNA ESCAPADA A LA NIEVE EN REYES

Este año, la fecha de apertura de las estaciones de esquí españolas se va a retrasar debido a las restricciones de movilidad entre comunidades y la situación actual frente a la Covid19.

Muchos son los aficionados al esquí o snowboard que esperan con ilusión poder realizar una escapada a la nieve, y todo apunta que hasta comienzos de 2021 no será posible.

Ahora más que nunca nos apetece viajar, tomar aire fresco y esquiar, pues la montaña aporta una sensación de libertad que en estos momentos echamos de menos.

La estación de Formigal es una estación de esquí que Snowaves conoce como la palma de su mano. Varios años organizando viajes para Aramon y esquiando por sus diferentes sectores la han convertido en uno de nuestros destinos favoritos.

Estación de esquí Formigal-Panticosa

Enclavada en el Valle de Tena formada por 4 sectores (Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet) con 141km de pistas esquiables. Es una estación de esquí que ofrece todo tipo de servicios, ideal para todos los públicos.

Formigal es una estación muy cómoda ya que ofrece parkings gratuitos en todos sus sectores por lo que dependiendo de si viajas con niños o si tu nivel de esquí es alto puedes acceder fácilmente al sector que más te convenga.

La estación de esquí está en continuo crecimiento, este año la principal novedad es la apertura de un telesilla nuevo en el Valle de Izas que sustituye a una percha mítica que dará acceso a pistas de esquí espectaculares y ayudará a los esquiadores y snowboarder con menos nivel a poder acceder y disfrutar de una zona de la montaña de gran belleza. Además, aportará fluidez entre esquiadores a este sector.

Realmente la estación de Formigal está formada por 2 sectores, el sector Formigal y el sector Panticosa, de ahí su nombre FORMIGAL-PANTICOSA.

El sector de Panticosa está situado a tan solo 10km de Formigal. Es un pequeño sector de alrededor de 40km. Cabe destacar que el forfait de Formigal te da acceso a poder esquiar también en Panticosa.

Un alojamiento que Snowaves elige para sus viajes por la calidad del servicio y precio, es el Balneario de Panticiosa ****. Se trata de un hotel de categoría superior que dispone de un gran Balneario, Balneario de Panticosa y que está enclavado en un lugar mágico. 

Así que si estas preparado para regalarte una escapada a la nieve en reyes con tu familia, con amigos, en pareja y te apetece sentirte libre, desconectar de la rutina y relajarte, hemos preparado un viaje a la nieve para Reyes que seguramente inaugure esta temporada de esquí.

Viaje a Formigal en Reyes

 Del 7 al 10 de Enero de 2021

 3 noches en Hotel Balneario de Panticosa 4*

 3 días en régimen de Media Pensión (Desayuno + cena).

 3 días Forfait en Formigal-Panticosa (entrega en hotel)

×

Snowaves

Habla con nuestro agente de viajes por WhatsApp o mándanos un email a info@snowaves.es

×